• info@saudenutrivet.com
  • +34 624 510 533

Asia

Leishmania, Osteoartrosis, Displasia de cadera y Sobrepeso

Asia es una perrita labradora de 9 años, que tiene varias patologías concomitantes. Es positiva a leishmania, tiene osteoartrosis, displasia de cadera y además sobrepeso.

La leishmaniosis después de varias tandas de tratamiento se ha conseguido controlar, sin embargo la artrosis y displasia como era de esperar con el tiempo han ido a peor. Además como buen labrador, a pesar de comer muy poquita cantidad de pienso, seguía engordando y además al haberle recomendado los veterinarios bajar la ración, estaba con una ansiedad tremenda con la comida.

Su tutora está muy comprometida con su propia salud y lleva un estilo de vida sano en general, cuidando su alimentación y realizando deporte de forma diaria. Por ello, se dio cuenta que alimentar a su perra con ultraprocesado no era la opción que ella quería y además Asia empezó a empeorar mucho de la artrosis y cada vez podía caminar menos y constantemente presentaba cojeras.

Después de establecer una dieta adecuada y añadir nutracéuticos para proteger sus articulaciones, reducir la inflamación sistémica y cuidar su sistema inmunológico, Asia está en su peso ideal y la propietaria afirma que ahora hasta corre, cosa que no hacía desde al menos dos años.

Otros casos