Thor es una mezcla de bichón que desde siempre ha tenido muchos picores. Fue diagnosticado de atopia, sus tutores probaron todos los tratamientos posibles, desde corticoides hasta cytopoint, diferentes marcas de piensos y comidas húmedas. Thor siempre mejoraba un poco inicialmente, pero enseguida empezaba con prurito de nuevo.
Con Thor todavía estamos trabajando ya que los problemas de piel habitualmente llevan mucho tiempo de tratamiento y las mejorías son lentas. Por ahora Thor tiene una dieta hipoalergénica basada en comida de verdad, su apetito está mucho mejor (la comida procesada hipoalergénica no le gustaba) y ha mejorado su carácter y su peso. Ahora ya solo necesita tomar apoquel algunos meses de primavera y a dosis menores de las que tenía antes. Durante el resto del año ya no toma medicación y apenas se rasca.
Sus tutores le ven muy contento y agradecen no tener que estar luchando con él diariamente para que coma, ya que su menú le encanta.
No ha vuelto a tener ninguna crisis y sus valores hepáticos analíticos y su imagen ecográfica han vuelto a la normalidad.